Gabinetes de Comunicación, Relaciones Públicas, Dircom, Comunicación Organizacional, Comunicación Corporativa, Comunicación Política...

domingo, 30 de octubre de 2011

Indignada

Realmente es la gota que colma el vaso, pero he de confesar que las manifestaciones de la Sra. Mato (PP), me han sentado como un tiro. A esta buena señora se le ha ocurrido decir esta semana, para criticar a su adversario político y, en este caso, actual gobierno de Andalucía, que en colegios de Andalucía se dan las clases en el suelo. Lo que me falta por escuchar... Antes, desde su mismo partido, se había dicho que los ordenadores que se dan en los colegios andaluces, los vendíamos en mercadillos... o que hablamos raro...

Señores y señoras, ya esta bien de meterse con los andaluces, porque da la sensación de que tienen interiorizada determinada imagen de los andaluces y que de vez en cuando se les escapa algo...

Señores y señoras, no conocen Andalucía. He estudiado en colegios andaluces, institutos andaluces y universidad catalana. Trabajo en la enseñanza publica andaluza y mis hijos van a colegios andaluces y NADA de lo que dicen de los centros de mi comunidad autónoma es cierto. Y creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

Por eso les invito a que vengan y conozcan Andalucía y a que, por favor, para criticar al partido adversario, dejen de ofender a los andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares en los que perderse

Lugares en los que perderse

Google Analytics