Gabinetes de Comunicación, Relaciones Públicas, Dircom, Comunicación Organizacional, Comunicación Corporativa, Comunicación Política...

miércoles, 20 de octubre de 2010

María Teresa Fernández de la Vega

Hoy, María Teresa Fernández de la Vega ha dejado de ser vicepresidenta del Gobierno de España. El presidente ha llevado a cabo el mayor cambio de carteras de toda la legislatura. pero no quiero hablar ni de Moratinos (quien, junto a De la Vega, eran ministros desde que Zapatero llegó al poder) ni del resto de cambios. Hoy quiero recordar la frase más inteligente y demostrativa de dialéctica política que, para mí, se ha pronunciado en el Congreso... especialmente porque, en esta ocasión, la protagonista improvisaba.
La protagonista fue la misma María Teresa, quien pronunciaba -para contestarle a un Zaplana que criticaba la indumentaria de la vicepresidenta en un acto político tenido lugar en África- semejante frase: "No sé si es un problema de ignorancia, que sería inexcusable, maledicencia, que sería intolerable, o de machismo, detestable. Creo que son las tres cosas, señoría". La frase está al final del video. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares en los que perderse

Lugares en los que perderse

Google Analytics