Gabinetes de Comunicación, Relaciones Públicas, Dircom, Comunicación Organizacional, Comunicación Corporativa, Comunicación Política...

jueves, 19 de julio de 2012

Buenas noticias para la Revista Internacional de Relaciones Públicas

Ya está abierta la convocatoria para el número 4 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Este nuevo número contará con un monográfico sobre "Nuevas Tecnologías y Relaciones Públicas" y también se aceptarán artículos sobre Relaciones Públicas en general. El número 4 estará coordinado por los doctores Benoit Cordelier (Université du Quebec à Montreal, Canadá) y Luiz Alberto de Farias (Universidade de Sao Paulo, Brasil).

La convocatoria estará abierta hasta el día 1 de octubre de 2012. Recordamos que el envío de propuestas se debe hacer a través de la aplicación de la revista y se deben respectar las normas editoriales para que los artículos sean considerados para su revisión. Se podrán enviar textos originales en español, inglés, francés y portugués. Más información en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/index.

La Revista Internacional de Relaciones Públicas ha sido incluida en el Catálogo de Latindex, DICE y RESH. Esta situación supone un valor añadido para los autores y autoras, ya que pueden justificar sus artículos para acreditaciones de la ANECA y sexenios. Algunos datos de interés sobre el posicionamiento y evaluación de la revista:

 En el Catálogo Latindex cumplimos 34 de los 36 criterios establecidos para revistas electrónicas.

 Del total de 40 revistas de Comunicación que se encuentran incluidas en RESH, ocupamos el quinto lugar según los criterios de la CNEAI, el duodécimo lugar según los criterios de la ANECA y el noveno en criterios Latindex.

 Además tenemos uno de los principales índices de internacionalidad de los autores (un 33%).

Asimismo, la Revista Internacional de Relaciones Públicas, publica desde ahora todos sus artículos con un número de identificación específico para cada texto, este número es conocido como número DOI y permite localizar los artículos en la red, al mismo tiempo que reconoce la propiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares en los que perderse

Lugares en los que perderse

Google Analytics