Con el calor que hace, la verdad es que no apetece nada... salvo estar en la playa. Y, para disfrutar de la playa, tenemos que recomentadar las de Almería. Os dejo aquí un video sobre Cabo de Gata.
Las playas de Almería, especialmente las del levante, son unas de esas pocas playas tranquilas que quedan en el litoral mediterráneo. Poder estar en la playa, escuchando las olas y sin tener a cientos de personas a tu alrededor, es una gozada que aún es posible en el levante almeriense. Son unas playas de cine...
Y nunca mejor dicho, porque en Cabo de Gata, en Monsul, se rodó la famosa escena de Indiana Jones y la Última Cruzada, en la que el padre de Indiana asusta a los pájaros con una sombrilla, de manera que los pájaros provocan un accidente en la avioneta que les perseguía.
Y de pronto recordé lo que dijo Carlomagno: "Y mi ejército serán las piedras y los árboles, y los pájaros del cielo..." [...]
ResponderEliminarBonitas playas. Hasta yo lo digo. Jejeje. Y eso que no me sienta bien el sol... Pero bueno, como son "incriticables".
Un saludo desde la oscuridad.
Efectivamente... en dos palabras (como diría el torero): in-criticables... Ja ja ja
ResponderEliminarAlmería, quizá, las mejores playas del mundo...