Después de crear este blog, he estado meses sin invitar a mis amigos a visitarlo. Ahora he decidido que estén a disposición de todos algunas de ms publicaciones electrónicas y, por supuesto, quiero compartirlo todo con mis amigos y amigas.
Éste ha sido mi "deseo" de "fin de año", lo que me lleva a plantearme cuál va a ser el del "año nuevo". La verdad es que en este año que ahora termina han sucedido algunas cosas que desearía cambiar (erradicar): la violencia de género, la xenofobia y el racismo... No, mi deseo para el 2010 va a ser más concreto: deseo que en el 2010 se deje de utilizar a la tan manida crisis para precarizar el trabajo de los comunicadores. Como sabemos, en el ámbito de las Relaciones Públicas, vamos para atrás en situación laboral... y en Periodismo... ay, si los ciudadanos supieran cómo están muchos (muchos, demasiados) compañeros...
Éste es mi deseo. Brindemos por él esta noche... con cava catalán o champagne francés...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudo deseo tan deseado. Ojalá se cumpla, entero o en gran parte, porque será mucho más que merecido para todos los profesionales de la comunicación que, a día de hoy, están tan infravalorados y que trabajan como cosacos.
ResponderEliminarUn saludo Ana. Nos veremos por clase.
Sí, Bárbara... hay tanto por hacer en este campo...
ResponderEliminar